
¡¡Hola, Soy Angela Kellenberger!!

Estoy casada con el pastor Martín Maldonado. Llevamos 32 años de casados y 29 años sirviendo de tiempo completo al Señor. Tenemos tres hijos:
Martín, a quien todos conocen como Marto el hip-hopero. Danny, quien es mi princesa y mi mejor amiga.
Andrés, a quien conocen como GI-Joe. Andrés junto con su hermano Marto, sirven al Señor como evangelistas.
Que Dios los guarde en el hueco de su mano, los guíe y los siga usando con poder para ganar muchas almas para Cristo.
Editorial Nuevo Aliento
Cimentados en la Verdad Alabo al Señor por estos tres increíbles hijos que me ha dado, los cuales me han hecho una madre muy feliz, y también abuela. Pero sobre todo, alabo y le agradezco a mi Señor por permitir que juntos, como familia, le podamos servir a Él. Por transformar nuestras metidas de pata en bendición.
Ahora, quisiera contarles a grandes rasgos cómo surgió Editorial Nuevo Aliento.
Antes que nada quiero decirles que nunca estudié para ser escritora o editora de libros, fue algo que Dios puso por gracia en mi corazón y Él me fue llevando de la mano.
Todo inició hace como 23 años, cuando Dios me pidió que abriera un estudio para jovencitas, después otro para mujeres y luego uno para mujeres líderes.
Sin darme cuenta, yo tomaba un libro de la Biblia, lo analizaba versículo por versículo o en algunas ocasiones capítulo por capítulo, e iba haciendo lecciones escritas las cuales entregaba a mis discípulas en forma de fotocopias.
Así estuve por varios años, hasta que un día Dios me guio a elaborar manuales engargolados y venderlos como manuales de estudio.
Después de un tiempo, Dios empezó a abrir las puertas para que pudiera sacar el primer libro impreso: El libro de Josué, que es un manual de estudio para líderes, tanto para hombres como mujeres.
Ya tenía casi todo, salvo los recursos para pagar el libro. Cuando me dieron la cifra de lo que iba a costar la impresión, casi me voy de espaldas.
Eso me entristeció muchísimo al grado de querer aventar la toalla.
Fue entonces que Dios puso en el corazón de mi papá financiarlo.
Y así comenzamos a sacar libro tras libro, viendo milagro tras milagro para poderlos editar e imprimir.
Posteriormente, Dios abrió las puertas para que empezáramos como una editorial formal. Ya para entonces, Dios proveyó del primer equipo de Nuevo Aliento.
No ha sido para nada fácil. Ha habido muchos obstáculos en el camino, mucha oposición del enemigo usando a personas para desmotivarnos y querer dejarlo todo, pero también hemos visto cómo Dios nos ha respaldado y animado para seguir adelante, usando a grandes hombres y mujeres de Dios.
Hace aproximadamente un año, Dios nos permitió abrir la Librería Nuevo Aliento.
Con el corazón en la mano les digo que la librería es sólo una fachada de lo que realmente estamos haciendo.
El objetivo tanto de la editorial como de la librería es poder ayudar, sobre todo a mujeres, a salir adelante espiritual, emocional y económicamente.
Buscamos ayudar a las personas a sanar sus heridas.
Considero a la editorial y a la librería como un hospital en donde, todo el equipo de Nuevo Aliento, estamos dispuestos a traer, como el mismo nombre lo dice, un Nuevo Aliento a tu vida.
En verdad deseo que cada uno de los libros que Dios nos ha permitido sacar, sean de bendición para tu vida y cumpla el propósito de Dios que es:
“Edificar, animar, y consolar”.
Algo que en todos los libros ponemos como agradecimientos, es lo siguiente:
“Es una insensatez pensar que el autor de este libro sea el nombre de la persona que aparece en la portada. Hay tantas personas que trabajaron para realizar este proyecto, personas que ni aparecen sus nombres y que son iguales o más importantes. Todo esto es un trabajo en equipo.
Todo comienza con algo que Dios pone en el corazón de una persona y ésta lo plasma sobre hojas de papel; después lo entrega a otros para que sea corregido; luego viene alguien quien diseña la portada y los interiores; después pasa por el encargado de la impresión, quien con su equipo de trabajo lo imprime; luego va a otras manos y no son pocas aquellas manos que lo encuadernan y cortan sus cantos, exponiendo sus dedos en una guillotina; otros lo empaquetan; otros los cargan y los transportan; otros los distribuyen y los venden; y otros como tú, finalmente, lo tienen en sus manos para poderlo estudiar.
Y ya ni se diga de la tecnología que va detrás de todo esto, y los que lo financian. Pero el motor que nos impulsa a hacer todo esto es el Verdadero Autor, es Él quien debería estar en la portada.
A Dios es a quien le debemos agradecer, de todo nuestro corazón, el haber permitido que todo este hermoso equipo de trabajo realizara este proyecto, y es a Él, y sólo a Él a quien le damos toda la gloria y el honor.
¡GRACIAS PAPITO, GRACIAS AMADO JESÚS, GRACIAS ESPÍRITU SANTO!
Estamos para servirte.
Con cariño, Angelita.